Mató a su esposa en la visita conyugal, por celos, en Guerrero

InicioAlerta RojaMató a su esposa en la visita conyugal, por celos, en Guerrero

Antes muerta que con otro.

Redacción / De Peso
GUERRERO.- Marco Antonio “N” decidió quitarle la vida a su pareja porque creía que le había sido infiel debido que él se encontraba en la cárcel, así que espero el día de la visita conyugal para matarla.

De acuerdo con el boletín la víctima ingresó al Centro de Reinserción Social el día 12 de enero del 2021, para permanecer con el imputado por un lapso de 5 horas, aprovechando este tiempo para privar de la vida a la víctima quien murió a causa de asfixia por estrangulamiento, dejando el imputado en un cuaderno un mensaje de lo sucedido, hechos en la carpeta judicial C-14/2021.

Al aportar el Ministerio Público los datos de prueba, Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de Feminicidio, hecho cometido en el interior del Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.
En audiencia inicial, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de los Bravos resolvió dictar vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N” acusado del delito de Feminicidio,quedando firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, concediendo cuatro meses de investigación complementaria.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO