Por asesinar a dos personas “Pepe Portillo” pasará 19 años en la cárcel

InicioAlerta RojaPor asesinar a dos personas “Pepe Portillo” pasará 19 años en la...

Tendrá mucho para cambiar ya sea para bien o para mal.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- José Luis “N” asesinó a dos personas a balazos por lo que fue detenido y vinculado a proceso en el Estado de Chihuahua.

La Fiscalía de distrito zona occidente, logró que un Tribunal Oral dictara un fallo condenatorio en contra de José Luis alias “Pepe Portillo”, sentenciado a 19 años de prisión por los homicidio de dos personas con arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los hechos por los que fue juzgado, sucedieron el 22 de marzo del 2015, aproximadamente a las 15:00 horas, en la localidad de Chuhuichupa, municipio de Madera.

En la narrativa se estableció que las víctimas identificadas como José Alfredo C.M., y José Luis M.L., fueron interceptados sobre la calle principal por un vehículo en el que viajaban cinco sujetos que les dispararon con armas de fuego.

Las investigaciones sobre estos homicidios permitieron establecer que el ahora sentenciado José Luis “N” fue uno de los agresores.

La resolución judicial dictada en su contra establece que deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 354 mil pesos a favor de las familias de cada una de las víctimas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer asesina a su esposo y su cuñado para quedarse la custodia de su hijo

Abuelito escapa de su casa para no ser llevado al médico en Yucatán

Abandonan a bebé recién nacido con nota en Argentina

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO