Así encontraron entre la maleza a pareja ejecutada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron entre la maleza a pareja ejecutada en Cancún

Las víctimas presuntamente fueron ejecutadas en ese mismo lugar, pues cada una presentaban un disparo en la cabeza.

Agencias/De Peso

Cancún.- Un paisa y una damita fueron encontrados ejecutados por la mañana en un área verde a espaldas del fraccionamiento Los Lagos situado en la Supermanzana 206.

De acuerdo con doña justicia las víctimas presuntamente fueron ejecutadas en ese mismo lugar, pues cada una presentaban un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además junto a los cuerpos se hallaron dos casquillos percutidos, y estaban amarrados de pies y manos.

Un vecino chismoso señaló a la policía que entre las 4 y 5 de la madrugada escuchó disparos desconociendo de donde provinieron, fue hasta el amanecer cuando se dio cuenta que en un área verde estaban reunidas varias personas, ya que habían encontrado a dos personas muertas.

Los cuerpos se hallaban tirados en una brecha a aproximadamente 50 metros de la avenida 149 y a unos 200 metros de la avenida 20 de Noviembre.

La zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo mientras que las investigaciones correspondientes quedaron en manos de la Policía Ministerial del departamento de feminicidios.

Los cuerpos fueron revisados por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al concluir con el procesamiento procedieron a trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO