Niño de 6 años muere ahogado durante sus clases de natación en Ciudad de México

InicioAlerta RojaNiño de 6 años muere ahogado durante sus clases de natación en...

Un pequeño de seis años de edad murió ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams en la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los padres del menor identificado como Abner Leonel «N» de 6 años de edad y que quedó asentada en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes 7 de noviembre.

Los padres del menor acudieron a la escuela a las 07:30 horas de este lunes a dejarlo a clases y dos horas después recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.

Cuando los papás llegaron a la escuela les comentaron estaban tratando de reanimar al pequeño y esperaban una ambulancia para que lo trasladara de emergencia a un hospital.

Los familiares de Abner han compartido en redes sociales lo que la directiva del Colegio Williams les dijo sobre lo ocurrido.

“Mi hijo entró a la escuela y nos despedimos”, dijo Juan Leonardo, padre de Abner, quien aseguró en un video que no quería ir a nadar el pasado lunes, cuando perdió la vida.

A través de un video contó lo que sucedió la mañana del lunes, pues cerca de las 9:30 las autoridades de la escuela les marcaron para informarles que su hijo había tenido un accidente.

Dijo que el Colegio Williams informó que trasladarían al menor al Instituto Nacional de Cardiología, y que esperaban el arribo de una ambulancia, pero no les comentaron más.

«De madrugada y ocultándonos su versión oficial, el @colegiowilliams informó la muerte de mi sobrino. Sin empatía o solidaridad, están ocupados en su imagen y no en esclarecer su negligencia», escribió la tía de Abner.

Además, la tía del menor compartió una imagen del certificado de defunción de la Secretaría de Salud, en el que se dice que la muerte fue por «asfixia por sumersión».

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Madre intenta sacrificar a su bebé de tres semanas para entrar a una secta

Bebé de 2 años muere ahogado dentro de una piscina en Progreso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...