Padres enseñan a robar a su hijo; autoridades los detienen

InicioAlerta RojaPadres enseñan a robar a su hijo; autoridades los detienen

Una mujer, un hombre y su hijo fueron detenidos Cadereyta, en Nuevo León al transitar en un vehículo que presuntamente estaba involucrado en actos delictivos.

La detención ocurrió en en la colonia Nueva Madero, luego de circular en un automóvil que presuntamente estuvo involucrado en diversos robos, en el municipio de Cadereyta, en Nuevo León.

Según informes policiales, las tres personas se encontraban a bordo de un automóvil Focus, color gris. Ya que la policía tenía información sobre el vehículo relacionado con los robos, decidieron abordarlos.

Después de ser cuestionados por los agentes, los detenidos mostraron agresividad y fueron sometidos; durante el arresto, se les encontraron al menos 11 dosis de droga conocida como cristal.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los detenidos fueron identificados como Luis ‘N’, Magaly ‘N’, ambos de 36 años y su hijo Ricardo ‘N’, de 22 años, dicha detención tuvo lugar sobre Prolongación Juárez.

Una fuente policial agregó que, además de la posesión de sustancias prohibidas, los sospechosos presuntamente están involucrados en robos cometidos tanto en el municipio de Cadereyta Jiménez como también en Montemorelos.

Los tres presuntos responsables y el automóvil fueron trasladados al CODE de Cadereyta, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Se espera que sean reconocidos por las víctimas de los robos en los que se les investiga.

Es importante mencionar que junto con los involucrados viajaba un menor de 11 años de edad. Después de ser resguardado por la policía municipal, fue entregado a las autoridades estatales para recibir el debido cuidado.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los delitos y determinar la responsabilidad de los detenidos en los robos reportados que pudiera haber cometido la presunta banda criminal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cae acusada de arrojar petardo que mató a una estudiante

Arrestan a sujeto por robar el ‘cerdo’ de un rancho: huía en un taxi

Detienen sujeto por arrastrar a menor a su casa y aprovecharse de ella

Arrestan a ‘valedor’ por amenzar con machete a jovenes en Chetumal

Mujer arma escándalo en restaurante; la arrestan por borracha

Chetumal: Detienen a valedor por robar en casa de una damita

Detienen a personas relacionadas con el crimen organizado tras cateos en Cancún

Vecinos detienen a un delincuente que intentaba robar vehículos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Encuentran al interior de una casa a dos menores con huellas...

Desgarradoras imágenes generaron todo tipo de reacción entre internautas, luego de que por medio de un video filtrado a las redes sociales autoridades encontraron...