Detienen sujeto por arrastrar a menor a su casa y aprovecharse de ella

InicioQuintana RooCancúnDetienen sujeto por arrastrar a menor a su casa y aprovecharse de...

Un hombre de 34 años de edad y originario de Puebla fue detenido este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE); el sujeto fue acusado del delito de violación agravada contra una adolescente en Mérida.

Según información oficial, los hechos ocurrieron en septiembre de 2021 en una colonia del sur de Mérida, cuando de acuerdo con la denuncia, una menor de 15 años de edad caminaba en la vía pública y al pasar frente a la puerta de la casa de Hoscar “N”, jaló a la jovencita y la metió a la fuerza a su domicilio para aprovecharse de ella.

Tras la agresión, Hoscar “N” fue denunciado ante las autoridades, por lo que agentes y fiscales investigadores se dedicaron a recabar los datos de prueba, hasta dar con su paradero y detención este jueves.

El hombre fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Vinculan a presunto violador que contactaba a sus víctimas por ‘app’ de niñeras

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...