Padre buscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y lo matan a balazos

InicioAlerta RojaPadre buscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y...

En la calle Empleado Municipal en la colonia Ciudad Chapultepec un padre buscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y lo matan a balazos.

Agencias/De Peso

MORELOS.- Tras dos años de investigaciones para saber quiénes fueron los presuntos asesinos de su hijo de 10 años Axel Gael; sicarios privaron de la vida a Cristóbal Noé “N”, el padre del menor.

En abril del 2019, Axel caminaba a su casa con su madre tras asistir a una peregrinación que cerraba el Domingo de Resurrección; sin embargo, una bala perdida acabó con su vida.

Según informes, sicarios habían acudido al local de un hombre de oficio mecánico, al que presuntamente ya habían amenazado de muerte si no pagaba derecho de piso.

Al intentar ejecutar a esta persona, fue que una de las balas terminó impactando al niño. La madre de Axel lo llevó en taxi al hospital, sin embargo, no logró sobrevivir.

Desde entonces, el padre del pequeño, quien era jugador de basquetbol en la escuela, investigaba él mismo ante la presunta falta de avances de parte de autoridades para dar con los homicidas de su hijo.

Este lunes por la madrugada fue asesinado cuando se dirigía a una gasolinera. Según reportes, fue ejecutado de al menos 9 balazos cuando caminaba por la calle Empleado Municipal en la colonia Ciudad Chapultepec.

Familiares del padre de Axel aseguran que no era violento y que no tenía adicciones, sin embargo, tras buscar justicia por la muerte de su hijo, él mismo acabó sin vida.

Según medios locales, autoridades sostienen que el ataque contra Cristóbal fue directo y no un asalto, ya que al levantar su cuerpo hallaron todas sus pertenencias. Las investigaciones continúan.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelo asesina a su nieta de 7 años para vengarse de su hijo

Guardia Nacional abate a dos sicarios durante enfrentamientos armados

Graban a policía matar a un perro mientras buscaba a feminicida 

En la calle Empleado Municipal en la colonia Ciudad Chapultepec un padre buscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y lo matan a balazos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO