Guardia Nacional abate a dos sicarios durante enfrentamientos armados

InicioAlerta RojaGuardia Nacional abate a dos sicarios durante enfrentamientos armados

Por medio de las redes sociales circulan varios videos donde la Guardia Nacional abate a dos sicarios durante enfriamientos armados.

Agencias/De Peso

Nayarit.-Por medio de las redes sociales circulan varios videos del enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional (GN)  y sicarios en Tepic.

El primer ataque a balazos sucedió sobre la carretera que conduce de San Cayetano a Pantanal.

Un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de gravedad, muriendo minutos después en un hospital local.

En un segundo ataque, reportaron que un elemento presenta una lesión en el abdomen y su estado de salud es reportado como delicado.

En el segundo ataque a la altura de El Dorado, los uniformados logaron abatir a dos sicarios lo cuales iban en una camioneta blindada.

Después la  Guardia Nacional,  Policía Estatal,  Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los sicarios.

Minutos después se registró otro enfrentamiento en el puente de la Avenida Tecnológico, que conecta con la colonia 2 de Agosto y la Avenida Xalisco.

Te puede interesar:

Capturan a El 47, presunto líder de La Familia Michoacana

Niños sicarios forman Los Dorilocos, célula de la Familia Michoacana

Rematan a “El Apá”, líder de la Familia Michoacana 

Por medio de las redes sociales circulan varios videos donde la Guardia Nacional abate a dos sicarios durante enfriamientos armados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Toro suelto carrillo puerto

Toro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe...

Fuerte movilización de autoridades por toro suelto que se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto. Redacción/De Peso La gota gorda sudaron elementos...