Padrastro mata a golpes a un niño de 2 años y asegura que se murió por una caída

InicioQuintana RooCancúnPadrastro mata a golpes a un niño de 2 años y asegura...

En Los Mochis, Sinaloa, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, está detenido al ser señalado como presunto culpable de haber golpeado hasta la muerte a un niño de dos años de edad.

El caso se descubrió cuando esta persona llegó a la clínica 49 del IMSS en Los Mochis, llevando al menos que tenía fuertes huellas de golpes, por lo que fue ingresado de inmediato.

Ante la situación, la directiva del nosocomio solicitó la intervención de las autoridades, pues, aunque Juan Carlos “N” dijo que el pequeño se había caído, los golpes que presentaba hacían suponer una agresión de persona a persona.

Sin embargo, ante las autoridades, este sujeto empezó a discutir con los familiares del menor que llegaron también, y fue peor la situación cuando los médicos informaron que el menor falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Juan Carlos “N” fue detenido por la Policía Municipal de Los Mochis, junto con elementos de la Unidad de Reacción de Género, además de dos personas más que participaron en el conato de violencia y gritos.

Las autoridades investigan la relación que tiene el ahora detenido con la mamá del niño fallecido, ya que se presume que era su pareja sentimental, y se le señala como presunto responsable de los golpes que presentaba el menor en todo su cuerpo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Reportan hallazgo de tres cuerpos en la colonia La Amistad de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...