Reportan hallazgo de tres cuerpos en la colonia La Amistad de Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan hallazgo de tres cuerpos en la colonia La Amistad de Cancún

La muerte anda golosa hoy y se llevó a tres personas cuyos cuerpos fueron hallados en la colonia irregular La Amistad de Cancún.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, alguien llamó al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en un área verde, sobre un camino de terracería de la colonia antes mencionada.

De inmediato, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Benito Juárez acudieron al lugar a corroborar el reporte.

De acuerdo con información extraoficial, al llegar los uniformados se percataron de tres hombres tirados y ya sin vida en la maleza, al final de la via sin pavimentar.

La zona fue debidamente acordonada para que los policías ministeriales peinaran el lugar en busca de indicios para comenzar las investigaciones.

Luego de un rato, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley. Cabe destacar que a 200 metros del lugar otros dos cuerpos aparecieron el jueves pasado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Motociclista muere al derrapar cuando volvía a casa tras visitar a la madre de su hija

Criminales disparan contra familia y hieren a un menor, en Playa

«Yo me voy a entregar», sicario graba en vivo tras balacera en Orizaba

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO