Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros

InicioQuintana RooCancúnCancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza...

Los sicarios tenían al menos dos armas largas para ejecutar a los ocupantes de un automóvil en color rojo. 

Agencias/De Peso

Cancún.- Un estudiante de nutrición fue herido en el tórax sin deberla ni temerla, solo porque se atravesó en el camino de una ejecución en Sayil con Bonampak.

Eran las 18:50 de hoy cuando la gente que estaba en los diferentes locales del cruce de las avenidas mencionadas cerca del coso de la Bonampak, sintieron la piel de gallina y algunos hicieron pecho tierra al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Los azulitos que estaban por la zona de inmediato avisaron al 911 de los disparos para alertar a sus ‘compitas’, porque todo había sucedido en plena vialidad, y en el sitio solo quedaron casquillos percutidos. 

Unos minutos después el conductor de un automóvil compacto en color gris llegó a las instalaciones de Cruz Roja para pedir ayuda porque sangraba del pecho, quien resultó ser una víctima colateral del ataque armado, quien después fue trasladado al ‘Hopsigen’ su condición de salud era estable.

De acuerdo con los reportes preliminares de los polis, los ocupantes de un Aveo con placas UTV-598-G, abrieron tres puertas y descendieron del mismo mientras que el conductor permaneció tras el volante con el motor encendido.

Los sicarios tenían al menos dos armas largas para ejecutar a los ocupantes de un automóvil en color rojo.

Horas más tardes autoridades encontraron el vehículo donde los hombres armados se transportaban en la Supermanzana 4, calle agua; pero hasta el momento no se ha informado alguna detención respectó a los hechos.  

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

En la Alcaldía Iztapalapa un Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz en su departamento. Agencias/De Peso Estado de México.- En la Alcaldía...