Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo zafarrancho se armó cuando un hombre se negó a cancelar una fiesta en la colonia Tlacopac en la Ciudad de México.
Un vecino al escuchar mucho ruido en la casa de alado llamó a las autoridades ya que debido a la contingencia por el COVID-19 las fiestas con muchas personas están prohibidas.
Al llegar a la calle Reyna, policías solicitaron que suspender la fiesta pero un sujeto se negó y se puso agresivo, el organizador aprovechó la distracción para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas.
Mientras que el otro hombre, de 32 años de edad, arremetía en contra de los uniformados, quienes lo aseguraron y remitieron al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.
Lo bautizaron como #LordMisZapatos
Una mujer que se encontraba ahí grabó al hombre y cuando esta le reclama por haber pateado su coche el hombre le contesta «mis zapatos valen más que tu coche». También, el sujeto reclama que los policías se llevaron «a un escolta del dueño de TV Azteca».
Horas más tarde de difundirse el video, el empresario Ricardo Salinas Pliego, emitió un mensaje en Twitter en el que se deslindó de los dichos de #LordMisZapatos.
Vean este hilo de vídeos. Fiesta a los grande en Tlacopac. Invitados covidiotas de honor! Hagamos viral a este naco #LordMisZapatos valen más que tu coche ! Apapachos a quien identifique a este personajazo naco prepotente pic.twitter.com/pReeVI4kj1
— Elbis C.G. (@elbis02_78) January 24, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ingresa baleado al hospital de Cancún; el ataque fue en La Plaza de Toros (Video)
Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros