Abuelita es violada y golpeada hasta morir en Puebla

InicioAlerta RojaAbuelita es violada y golpeada hasta morir en Puebla

Sus vecinas la encontraron en la calle malherida.

Agencias / De Peso
PUEBLA .- Una mujer de la tercera edad fue atacada sexualmente por una persona desconocida quien además la golpeó hasta causarle la muerte, en Puebla.

De acuerdo con Miguel Ángel “N”, nieto de la mujer, la vio salir con unas señoras el lunes 8 de enero del 2021 pero no le dijo a dónde iba.

En la madrugada, las vecinas la vieron malherida y aturdida por lo que acudieron a auxiliarla y llevarla a su domicilio en la colonia Valle Sur, del municipio de Atlixco.

Pero al ver que la mujer estaba agonizando hablaron al 911 para pedir una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por consiguiente llegaron policías ministeriales y elementos de la Semefo quienes se llevaron a la mujer de 67 años a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Este martes 09 de febrero del 2021, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento de cadáver de una mujer de 67 años de edad, que presentaba huellas de violencia y abuso sexual.

Además dieron a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación pero esclarecer quién fue el agresor de esta fémina y llevarlo ante la justicia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto intentó matar a su ex novia y a la amiga de esta, pero el arma se trabó

Q. Roo: Detienen a ‘jovencito’, intentó escapar ya que traía ‘bolsitas’ de droga

Sujeto presenta exposición de vísceras, lo atacaron con arma blanca en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO