Niño atropellado se llama Víctor, ya fue operado y se encuentra estable

InicioAlerta RojaNiño atropellado se llama Víctor, ya fue operado y se encuentra estable

Con el golpe se le formó un coágulo en la cabeza.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El 4 de febrero a las 6:30 de la tarde un niño de 10 años fue embestido por un carro que lo alzó varios metros en el aire en la avenida Leandro Valle, San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa.

En ese momento poco se sabía del menor, pero tras 12 horas del accidente su madre Laura Mercedes “N” dio a conocer a la prensa que el niño se llama Víctor Manuel quien fue operado de urgencia en el  Hospital Pediátrico de Legaria.

“Entró a cirugía aproximadamente ayer a las 10 de la noche y a las 4 de la mañana salió y lo fui a ver, estaba intubado, pero estable. Para las 11 de la mañana lo volví a ver, ya no estaba intubado; trae una sonda en el cerebro porque trae una lesión en el cerebro por el golpe, se le formó un coágulo. Está muy consiente” comentó la madre.

La señora dijo que no podido ver nada del tema legal respecto al accidente y el responsable pues ha enfocado de lleno en la salud de su pequeño.

El responsable del atropellamiento sigue prófugo

De manera preliminar se sabe que el presunto responsable es un trabajador de una heladería.

La policía dijo que hallaron el vehículo a una calles del incidente, pero no al conductor de 18 años, quien manejaba en sentido contrario.

“La gente no puede ser tan inconsciente. Al final del día son niños y es imposible tener a un niño amarrado. Tienen que salir y jugar. La gente tiene que ser consciente, nuestra colonia es súper chiquita y las calles son pequeñas y no está padre que esté un tráiler aquí, otro allá, y además aparten la calle con botes. No es justo. La calle al final es para todos y transitar” dijo la madre preocupada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fuerte video: Niño de 10 años es embestido brutalmente por un ‘vochito’

Balean a bebé en ataque armado, viajaba junto a su mamá

Por forcejear con pistola y droga en estacionamiento, detuvieron a 4 en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO