Una niña incendió la bodega de su casa por estar jugando con cerillos cuando sus padres no se encontraban con ella.
El incendio se suscitó en el municipio de Altamira, Tamaulipas en donde al quemarse ese lugar de su hogar, perdieron diversos artículos, así como mucha ropa.
Ante el hecho, bomberos acudieron al lugar en donde la madre de la menor aceptó tras el interrogatorio que esta no era la primera vez que su hija creaba un incendio mientras jugaba con fuego.
Por lo que debido a ello, las autoridades solicitaron a la madre que dejaran fuera de su alcance todo lo que sea cerillos, encendedores o cualquier utensilio que pueda generar un incendio.
Cabe destacar, que las autoridades relataron que una mujer que pasaba por la zona vio que de una casa salía humos, por lo que al acercarse a ver lo que ocurría, se percató de que esa parte de la casa se encontraba envuelta en llamas y debido a ello solicitó el arribo de los expertos para que lo apagaran.
Al llegar lo bomberos se movilizaron lo más rápido que pudieron e iniciaron sus procesos para atacar el fuego antes de que se propagara por mas partes de la casa.
Al terminar de ahogarlo, procedieron a revisar el domicilio, pero tras su amplia experiencia determinaron que el incendio hubiera iniciado por un corto circuito ya que en el lugar un montón de ropa había sido quemada.
Lo cual indica que ese fue el foco de las llamas, fue cuando la madre de la menor confesó que a su hija le gusta el fuego.
Afortunadamente, el incendio lo único que dejó fueron pérdidas materiales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Provocan incendio en el muelle de norte de Playa del Carmen
Reportan incendio al interior de un hotel en Playa del Carmen
Bomberos se intoxican tras apagar dos incendios en Chetumal
Aumentan 9% las ejecuciones en Quintana Roo
¿Derecho de piso? Incendian Las Micheladas del Tío Toño en Cancún
¿Walmart cerrado? Hubo conato de incendio en supermercado de La Gran Plaza
Cancún: Incendian Centro de Rehabilitación con ‘anexados’ dentro