¿Derecho de piso? Incendian Las Micheladas del Tío Toño en Cancún

InicioQuintana RooCancún¿Derecho de piso? Incendian Las Micheladas del Tío Toño en Cancún

Durante la mañana de este martes, incendiaron Las Micheladas del Tío Toño en la Región  229 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a Las Micheladas del Tío Toño y no para tomarse una “bien fría”, sino para apagar el incendio que fue provocado por desconocidos durante la mañana de este martes.

Eran las 4:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un incendio en el bar ubicado sobre la avenida Kabah, casi esquina con Niños Héroes.

Al lugar llegaron efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Protección Civil. Tardaron al menos 30 minutos en sofocar las llamas que arrasó con el equipo de audio y mobiliario del lugar.

Policías ministeriales llegaron minutos después para iniciar con los primeros protocolos de investigación, principalmente obteniendo videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas que hayan visto algo sospechoso.

Las Micheladas del Tío Toño de Cancún con negro historial

Una de las principales lineas de investigación sería por el cobro de derecho de piso, pues en este bar ya se han cometido ejecuciones.

La música de banda y los narcocorridos se vieron interrumpidos a las 10:20 de la noche del pasado 2 de octubre de 2017 por dos hombres que llegaron con toda la intención de ejecutar a un sujeto conocido como ‘El Tigre’.

Los sicarios cruzaron algunas palabras con su víctima y luego le pegaron tres plomazos en el tórax.

Apenas el 30 de julio de este año, Marlo Alex “N” de 26 años, custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue ejecutado en Las Micheladas del Tío Toño cuando tomaba unas cervezas, acompañado de unos amigos del trabajo.

Cuatro sujetos armados llegaron a la mesa y se llevaron a Marlo, frente a sus amigos, y lo atacaron a balazos en el pasillo del baño del establecimiento.

Te puede interesar:

Un ‘fantasma’ le metió plomo

Investigan derecho de piso en ataque armado contra motel de Playa

Sicarios le disparan a un niño de tres años; su padre no quiso pagar derecho de piso

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO