¿Walmart cerrado? Hubo conato de incendio en supermercado de La Gran Plaza

InicioQuintana RooCancún¿Walmart cerrado? Hubo conato de incendio en supermercado de La Gran Plaza

Minutos antes de las 8 de la noche se registró un conato de incendio en el supermercado Walmart, ubicado en la Gran Plaza de Cancún.

Minutos antes de las 8 de la noche se registró un conato de incendio en el supermercado Walmart, ubicado en la Gran Plaza de Cancún.

Los hechos ocurrieron presuntamente por un corto circuito que ocasionó el conato de incendio en el área de electrónica, afortunadamente no resultó ninguna persona lesionada, sólo reportaron daños materiales.

Al lugar acudieron los bomberos para sofocar el fuego y evitar que se extendiera, también llegaron los elementos de Protección Civil para asegurarse que no existan mayores problemas y las instalaciones no representen peligro para los empleados o clientes que frecuentan la tienda.

Tras terminar las labores, los bomberos y protección civil dieron la instrucción de retirar al personal y no laborar hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que aunque no se extendió el fuego a otras áreas, las autoridades por protocolo realizaron una revisión exhaustiva para asegurarse que ya no se corre ningún riesgo.

Otra nota similar a: ¿Walmart cerrado? Hubo conato de incendio en supermercado de La Gran Plaza

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

No descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

Balean a “lavacoches” por presunto cobro de piso en Cancún

Se incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de piso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO