El grito desgarrador de una madre al descubrir que murió su bebé de 4 meses

InicioAlerta RojaEl grito desgarrador de una madre al descubrir que murió su bebé...

Vecinos de la colonia Mulchechén de Kanasín pidieron apoyo a la Policía al ver que una mujer que vive en la zona gritaba porque su bebé de cuatro meses de edad no reaccionaba.

Por desgracia, el pequeñito ya había perdido la vida, al parecer luego de ahogarse mientras dormía, lo cual fue confirmado por paramédicos municipales.

Los hechos refieren que a eso de las 10 de la mañana, los vecinos observaron a una mujer joven que vive por la zona, identificada como María José “N”, de 21 años, quien estaba afuera de su vivienda pidiendo ayuda y llevaba a su bebé en brazos.

Se pidió apoyo de las autoridades, y hasta ahí llegaron agentes policiacos acompañados por paramédicos. La joven mamá explicó que por la madrugada le dio de comer a la criatura, pero por la mañana notó que no reaccionaba.

El pequeño tenía restos de leche en la nariz y la boquita, y tras ser revisado, sólo se pudo informar que ya no tenía signos vitales.

Presuntamente, mientras dormía, regurgitó su alimento, y al aspirarlo se ahogó con ello, por esa razón, se pidió la intervención del Semefo para las diligencias legales correspondientes, en torno a este triste caso ocurrido en Kanasín.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a sujeto por tocar a una menor en camión de transporte público de Cancún

Tras disparo, hallan a «El Mortis» con balazo en la cabeza, en Cozumel

Cancún: Fiscalía asegura domicilio relacionado con trata de personas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...