Atoran a sujeto por tocar a una menor en camión de transporte público de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a sujeto por tocar a una menor en camión de transporte...

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser acusado de tocar a una menor de edad dentro de un camión de transporte público de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino en la supermanzana 5, por el delito de abuso sexual.

Se trata de un hombre que se identificó como Carlos “N”, detenido luego que elementos policiales atendieron una llamada de auxilio notificada por el número de emergencias 911, para ir a  verificar un reporte de una persona agresiva sobre la avenida Tulum.

Al arribar los agentes en la manzana 5, se entrevistaron con una mujer que señaló a un sujeto, manifestando que al encontrarse en el transporte público, dicho hombre realizó tocamientos indebidos a su hija menor de edad.

Por esa razón, la madre comenzó a reclamarle al individuo, y con la ayuda de los pasajeros del camión, lograron evitar que escapara.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de las víctimas, los policías procedieron con la detención de Carlos “N” como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad, posteriormente fue puesto disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Enfrentamiento entre policías y colonos tras desalojo en Tulum

Incendio en hotel Amaité de Holbox: revelan la posible causa del siniestro

Detienen a conductor por volarse filtro de seguridad y provocar triple choque

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...