Tragedia: mete a su bebé de un mes al horno para matarlo

InicioAlerta RojaTragedia: mete a su bebé de un mes al horno para matarlo

Una tragedia conmociona a la comunidad de Kansas City, Missouri, en Estados Unidos, luego de que una madre, identificada como Mariah Thomas, quemara a su bebé de un mes en un horno.

El macabro hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando las autoridades encontraron al pequeño sin vida y con graves quemaduras en la vivienda familiar.

De acuerdo al diario The Guardian, el bebé de Mariah Thomas fue encontrado gravemente quemado y sin vida el pasado viernes.

En su momento, los socorristas recibieron una llamada sobre un bebé que no respiraba, al llegar al domicilio, la Policía y los servicios de emergencias médicas encontraron a un bebé que no respondía y que fue declarado fallecido en el lugar. El bebé tenía marcas de quemaduras en el cuerpo y ropa derretida.

La madre explicó a las autoridades que ella “estaba acostando a su hijo para una siesta y accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de en la cuna”.

El Fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters Baker, expresó que “nuestros corazones están cargados por la pérdida de esta vida”, y manifestó su confianza en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas circunstancias terribles.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...