Médico vende a bebé porque sus padres no podían pagar los gastos del hospital

InicioAlerta RojaMédico vende a bebé porque sus padres no podían pagar los gastos...

El bebé fue vendido para pagar los gastos de su parto.

Agencias / De Peso
PAKISTÁN.- Una pareja denunció que un médico les quitó a su bebé para venderlo ya que no tenían dinero para pagar los gatos generados por el parto.

De acuerdo con la policía de Pakistán, la madre de escasos recursos dio a luz a un niño en un hospital privado de la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab, ella y su esposo explicaron que a los administradores del establecimiento que no podían pagar la factura.

Por lo cual el médico supuestamente le pidió a la pareja que vendiera a su hijo para saldar las cuentas. No obstante, cuando los padres rechazaron su propuesta, el doctor arrebató por la fuerza al menor y lo vendió a un hombre, identificado como Faisal.

Rápidamente acudieron a denunciar el hurto y los agentes allanaron un hospital y detuvieron al acusado. Asimismo, las fuerzas del orden devolvieron el bebé a sus padres biológicos.

A pesar del delito, el médico fue liberado poco después y según el reporte, la gerencia del establecimiento habría pedido a la pareja que no emprenda acciones legales en su contra.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Designan a capitán de la Marina como encargado de despacho en Tránsito

Mujer denunció a su esposo, no le hicieron caso y él la mató frente a sus hijas

Angeline Varona se pasea en tanga por playas de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO