Condenan a los monstruos de Ecatepec a prisión vitalicia

InicioAlerta RojaCondenan a los monstruos de Ecatepec a prisión vitalicia

Morirán en la cárcel por sus crímenes.

Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, quienes fueron encontrados culpables del asesinato de una menor de 13 años en abril del 2012.

Los elementos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social fueron determinantes para que el juez de Ecatepec dictara esa condena además de fijarles una multa de 311 mil 650 pesos.

El delito que terminó de unirlos ocurrió el 12 de abril del 2012 cuando la víctima acudió al inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, donde habitan estos dos agresores.

Juan Carlos apuñaló a la joven y mutilo su cuerpo para que luego su pareja Patricia colocara las partes en bolsas negras y las trasladarán a un terreno baldío en la colonia Lázaro Cárdenas.

La pareja fue detenida el 4 de octubre del 2018 en las calles de la Colonia Jardines de Morelos cuando fueron sorprendidos transportando restos humanos en una carriola.

Cabe mencionar que el 20 de mayo del 2019 fueron condenados a cuatro años y seis meses por el delito de trata de personas en modalidad de adopción ilegal, por vender un bebé a una pareja.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Le dan golpiza y lo sacan a “tirar” a la calle; se estaba desangrando

Gata detecta fuga de gas y salva a sus dueños al avisarles

Se entrega presunto feminicida de la médico Mariana en Ocosingo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.