Durante la madrugada del sábado, asesinaron a balazos a un joven repartidor de la aplicación DiDi en Iztapalapa.
Agencias
Ciudad de México.- Chambeando para buscar la «papa» fue asesinado un joven de apenas 20 años de edad tras resistirse a un asalto en uno de los sitios con más altos niveles de inseguridad en el país.
Como todas las noches, Juan Pablo «N» encendió su teléfono celular para que la aplicación «DiDi Food» le enviara clientes para llevar comidas, una de ellas lo trasladó hasta la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa.
El joven repartidor no estaba solo, su compañero Gustavo «N» lo acompañaba esa noche sin imaginar que sería la última vez que coincidían en vida.
Llegaron al domicilio ubicado en Retorno de la Ciudadela y Andador Antonio de Castro, lugar donde dos malandros salieron y amagaron a Gustavo y Juan Pablo para exigirles sus pertenencias. Sin embargo, éste último se resistió y uno de los delincuentes le disparó.
Gustavo con impotencia y coraje por lo que había pasado, llamó al 911 donde pidió una ambulancia para Juan Pablo, pero lamentablemente al llegar la unidad médica, los paramédicos confirmaron que el joven de 20 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Policías acordonaron el sitio y dieron aviso a policías de investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para los trámites correspondientes.
Cerca de la medianoche un repartidor de aplicación, de tan solo 20 años, fue asesinado con arma de fuego durante asalto en la UH Ermita Zaragoza de Iztapalapa. pic.twitter.com/jXHGyU9t0P
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) September 18, 2021
Te puede interesar:
Cuatro balazos le dieron a repartidor de Uber Eats y acabó con San Pedro
Sentencian al youtuber Rix a tres años de cárcel por abuso sexual contra Nath Campos
Caen matones que se hicieron pasar por repartidores de Rappi en Cancún