Sentencian al youtuber Rix a tres años de cárcel por abuso sexual contra Nath Campos

InicioCandenteSentencian al youtuber Rix a tres años de cárcel por abuso sexual...

El 1 de septiembre aceptó haber violado a Nath Campos

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Sentencian al youtuber Rix a tres años de cárcel por haber abusado sexualmente de Nath Campos.

El pasado 22 de enero la joven Nath denunció de manera publica que Ricardo Arturo Gonzalez Méndez, la había violado después de una fiesta.

Luego se interpuso la denuncia en el Ministerio Público de la Ciudad de México y para el 25 de febrero Rix fue detenido.

Ricardo fue aprehendido en la alcaldía de Coyoacán, al sur de la capital, y posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En ese momento Rix aseguró ser inocente de las acusaciones en su contra en sus redes sociales, y señaló que se haría “responsable de todo” y dijo que sabía que después de esto mucha gente dejaría de seguirle en redes.

Tras 7 meses Ricardo Arturo aceptó el 1 de septiembre haber violado a Nath cuando ella se encontraba inconsciente.

Por lo cual fue condenado a tres años y dos meses de prisión tras declararse culpable por el delito de violación y además que deberá pagar una multa para reparar el daño.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Natalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿Es caso Nath Campos? La Rosa de Guadalupe transmite capítulo y desata críticas 

Nath Campos denuncia a youtuber Rix de supuesto abuso sexual (Video) 

Detienen a youtuber “Rix” acusado de tentativa de violación

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El funcionario de San Luís Potosí fue rescatado por un elemento de la policía, pero no antes de que su caída se hiciera viral en redes.

Funcionario cae dentro de un hoyo en calles inundadas de San...

Un funcionario de San Luis Potosí desapareció en un hoyo mientras supervisaba las calles inundadas por las fuertes lluvias Agencias / De Peso Las recientes lluvias...