Margarito intentó asaltar a una persona y lo mataron en Iztapalapa

InicioAlerta RojaMargarito intentó asaltar a una persona y lo mataron en Iztapalapa

La madre del ladrón intentó reanimarlo pero no tuvo éxito.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Margarito “N” se topó con la horma de su zapato cuando  decidió asaltar a un grupo de hombres sin saber que estaban armados.

Alrededor de la 1 de la tarde del pasado lunes cuatro empleados de una empresa privada y un guardia de seguridad trabajaban sobre la calle 1 Poniente, en la colonia Renovación.

Cuando Margarito les echó el ojo pensado que se llevaría un buen botín a su casa, por lo que se acercó al Chevy donde se encontraban y comenzó a amenazarlos para quitarles todo lo que traían.

“Ya chingaron a su madre, denme todo lo de valor que traigan” dijo el ladrón.

Sin darse cuenta que el guardia de seguridad ya tenía lista su arma para dispararle, cuando por fin se dio cuenta que se encontraba en desventaja intentó correr pero fue demasiado tarde.

Cayó herido frente al domicilio con el número 42 de dicha calle y tras el ruido los vecinos, salieron de sus casas para indagar qué había ocurrido, al verlo en suelo sangrando hablaron a su madre.

La progenitora desesperadamente intentó reanimarlo, sin darse cuenta que el joven ya había muerto, por su parte la policía capturó a los responsables que intentaron escapar de la zona.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja rusa es arrollada en Cancún; el conductor responsable escapó

VIDEO sensual en estación de bomberos de Cancún, le cuesta el cargo al director

VIDEOS: Así se vivió intento de ‘levantón’ a comensal en restaurante de Zapopan

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Toro escapa ataca

Video: Toro se escapa y ataca a los asistentes en un...

En el municipio de Puruándio toro se escapa ataca a los asistentes en un jaripeo, una mujer quedó atrapada entre las patas del toro. Agencias/De...