VIDEOS: Así se vivió intento de ‘levantón’ a comensal en restaurante de Zapopan

InicioAlerta RojaVIDEOS: Así se vivió intento de 'levantón' a comensal en restaurante de...

Videos exhibieron como se vivió el intento de 'levantón' a un comensal en restaurante de Zapopan, Jalisco.

Agencia
JALISCO.- Videos exhibieron como se vivió el intento de ‘levantón’ a un comensal en restaurante de Zapopan, Jalisco.

Todo comenzó con el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Real Acueducto y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, donde se ubica el restaurante Los Otates.

Además de la persona que sería ‘levantada’, autoridades localizaron a dos meseros lesionados por arma de fuego, y a un elemento activo de la Policía de Zapopan, que funge como escolta, y que se encontraba en su día de descanso.

En los videos se aprecia a un grupo numeroso de sujetos armados que intentó privar de la libertad a un comensal, pero este tenía escoltas, por lo que se desata un enfrentamiento, el policía de Zapopan que estaba en la zona interviene y resulta herido.

Presuntamente un hombre del grupo armado es abatido y rescatado por sus compañeros, estos lo suben a la caja de una camioneta RAM en color blanco.

De acuerdo con datos preliminares de medios en Jalisco, la privación de la libertad en contra del comensal no logró concretarse, por lo que la Fiscalía de Jalisco trabaja en la indagatoria de los hechos.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO