Madre violaba a sus hijas, las grababa y vendía sus videos a pedófilos

InicioAlerta RojaMadre violaba a sus hijas, las grababa y vendía sus videos a...

Durante el operativo en la casa de la mujer, se encontraron cámaras fotográficas y de video, computadoras, juguetes sexuales.

Agencias/De Peso

Colombia.- Una madre fue detenida luego de que se descubriera su responsabilidad en el abuso sexual hacia sus dos hijas, a quienes violaba las grababa y vendía el contenido sexual a pedófilos.

La detención de la mujer se logró gracias al trabajo en conjunto de autoridades de Estados Unidos y la Policía Nacional de Colombia.

Durante un cateo en un domicilio encontraron la evidencia que probaba lo delitos que la mujer cometía en contra de sus propias hijas, ambas menores de 15 años.

Las evidencias demostraron que la mujer sometía a sus hijas a todo tipo de violaciones para poder vender las fotos y videos a clientes en Estados Unidos. El pago por el material lo recibía en dólares.

Durante el operativo en la casa de la mujer, se encontraron cámaras fotográficas y de video, computadoras, juguetes sexuales y un cuarto acondicionado para las grabaciones. 

Joven denuncia en redes sociales estafa de su banco y logra recuperar su dinero

Inician proceso penal contra colombiana por golpear a sus hijos en Mérida

Cinco policías bajan a golpes a hombre por vender dulces en autobús (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...