Joven denuncia en redes sociales estafa de su banco y logra recuperar su dinero

InicioLa VaciladaJoven denuncia en redes sociales estafa de su banco y logra recuperar...

Al día siguiente la mujer detectó que tenía un cargo por 20 mil pesos realizado con clip, por lo que de inmediato se comunicó con BBVA.

Agencias/De Peso

Por medio de Twitter una mujer identificada como Ursula Camba denunció el robo de 20 mil pesos de su cuenta BBVA, en un acto que no se había presentado con antelación.

La víctima explicó que un día antes de que su dinero desapareciera de su cuenta bancaria, ella recibió una llamada de BBVA en la que le comunicaban que tenía varios puntos los cuales debía utilizar antes de que caducaran.

Los estafadores le señalaron que dichos puntos se los canjearían por algún regalo; ellos tenían todos sus datos sin que ella los mencionara, como nombre completo, celular, cuenta y dirección.

“Me dijeron que al día siguiente enviarían a una persona a entregar el obsequio que no lo recibiera si estaba roto o abierto, que debía poner en el recibo recibí regalo con puntos y que no llevaban terminal, que no me harían ningún cobro de nada”, compartió en su cuenta de Twitter.

La usuaria cuenta que la persona que acudió a su domicilio traía un dispositivo con el que cobraría sus puntos, en la cual metió su tarjeta luego de recibir el obsequio y confirmar sus datos, entre ellos su dirección.

Al día siguiente la mujer detectó que tenía un cargo por 20 mil pesos realizado con clip, por lo que de inmediato se comunicó con BBVA.

“He sido víctima de fraude y estafa pero más importante, del robo de mis datos personales. Esto es muy doloroso, angustiante e injusto”, describió.

La fémina no había podido contactar con ningún ejecutivo, señalándole que debía ir directamente a alguna sucursal, luego de que su caso se volviera viral, la joven compartió que BBVA finalmente le aceptó la reclamación y procederán a devolverle su dinero.

https://twitter.com/ursulacamba/status/1351322786682179588?s=20

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO