Mujer descubre infidelidad de su novio y llena su casa con brillantina (Video)

InicioLa VaciladaMujer descubre infidelidad de su novio y llena su casa con brillantina...

Posteriormente, según ella misma habría dado a conocer, el novio fue a verla y se disculpó, diciendo que se merecía toda la escarcha.

Agencias/De Peso

- Publicidad -

Una mujer se hizo viral en redes sociales, luego de llenar toda la casa de su novio con diamantina, en venganza por haber descubierto que le era infiel.

El video que ella grabó mostrando su venganza, fue compartido originalmente en TikTok, pero posteriormente se fue a otras plataformas de redes sociales, en donde los usuarios han celebrado la acción, pero muchos otros la han criticado.

La mujer se llama Nichole, pero no se explica en qué parte del mundo ocurre esta venganza.

El caso es que la fémina descubre que su novio le es infiel, y decide tomar venganza de una forma poco común, ya que va a casa de éste y rocía todo con escarcha o diamantina de colores.

El baño, la ropa, la cama, los zapatos, absolutamente todo es “bañado” con la escarcha blanca, roja, azul, pateada, amarilla y demás, lo cual se observa a través del video.

Al hacerse viral el video, algunas personas celebraron a la joven, pero muchos otros la criticaron.

Posteriormente, según ella misma habría dado a conocer, el novio fue a verla y se disculpó, diciendo que se merecía toda la escarcha.

Asimismo, ella escribió que hay insólitas formas de vengarse: “No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarle su todo con diamantina en 2021”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Cancún

Policías detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en las calles de Cancún, entre ellos una mujer.  AGENCIAS/ DE PESO En Cancún oficiales de la policía detuvieron a...