Asesinan a ex alcaldesa y a su hija dentro de su propia casa en Veracruz

InicioAlerta RojaAsesinan a ex alcaldesa y a su hija dentro de su propia...

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que se inició una careta de investigación tras estos sangrientos hechos en los que madre e hija perdieron la vida.

Agencias

VERACRUZ.- Gladys Merlín Castro, ex alcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz, fue asesinada junto con su hija Carla Enríquez Merlín dentro de su vivienda en un fraccionamiento privado de dicha ciudad.

Para ingresar, los asesinos sometieron e hirieron al guardia encargado de la vigilancia del lugar, para luego actuar a sus anchas y acabar con la vida de ambas mujeres.

Los vecinos fueron quienes pidieron ayuda de las autoridades tras escuchar disparos al interior del domicilio, y cuando por fin llegó la Policía se descubrió al guardia herido y a las dos mujeres sin vida, y una de ellas tenía además lesiones con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que se inició una careta de investigación tras estos sangrientos hechos en los que madre e hija perdieron la vida, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó operativo de búsqueda de la o las personas responsables por este crimen.

Cabe mencionar que Carla Enríquez Merlín, hija de la ex alcaldesa, fue candidata a diputada local en 2016, y perdió la contienda por escasos votos contra María del Rocío Pérez, abanderada de Morena, y después se convirtió en secretaria del Medio Ambiente del actual gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...