Madre atropella a su propia de hija de un año y ocho meses

InicioAlerta RojaMadre atropella a su propia de hija de un año y ocho...

Por un descuido, una madre terminó de luto, ya que atropelló a su hija de un año y ocho meses de edad en un predio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 5 de diciembre en una casa ubicada en la zona poniente, cuando la madre se despidió con un beso de la menor, pero al abrir la puerta de su camioneta Ford Edge, del lado del conductor, pisó de manera accidental el acelerador, provocando que golpeara a su hija.

Debido al fuerte impacto, la pequeña sufrió graves lesiones y de inmediato fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida de emergencia.

Lamentablemente, cuando personal médico valoró a la pequeña, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La Policía enseguida ordenó la detención de Janet «B», por el delito de homicidio y corresponderá a las autoridades determinar su situación jurídica.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Muere mujer golpeada por su pareja en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...