Muere mujer golpeada por su pareja en Cozumel

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere mujer golpeada por su pareja en Cozumel

Sandy luchó por su vida en un hospital desde el martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel enfrenta críticas por una aparente negligencia que casi permite la fuga del presunto responsable de un feminicidio, poniendo en riesgo la búsqueda de justicia para Sandy.

Sandy luchó por su vida en un hospital desde el martes, ingresada en estado de coma tras ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental en un hogar de la colonia Emiliano Zapata. Aunque el agresor fue inicialmente detenido por la policía municipal y presentado ante la Décima Agencia del Ministerio Público de la FGE, los agentes lo liberaron.

La tragedia se consumó la noche del viernes con la muerte de Sandy en la clínica del IMSS. La Policía de Investigación de la FGE inició la búsqueda del agresor liberado y lo capturó cuando intentaba salir de la isla en un barco de pasajeros.

Familia denuncia que no se cumplieron los protocolos

Norma, hermana de la víctima, denunció que el ataque ocurrió frente a las hijas de la pareja, de siete años y 18 meses. Reveló que no se implementaron los protocolos adecuados y criticó la falta de acción, señalando la ineficacia de las medidas establecidas desde la declaración de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Quintana Roo.

Este trágico suceso ocurre apenas 48 horas después de que un juez dictara una condena de 50 años de cárcel por feminicidio en otro caso en Cozumel, destacando la urgencia de revisar los procedimientos y garantizar una respuesta efectiva ante la violencia de género.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Balean a mototaxista frente a Real Lucerna en Playa del Carmen

Pareja ejecutada en Tulum ya fue identificada por las autoridades

Sicarios ejecutan a taxista en colonia de Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...