Lo despiden de su trabajo y se venga quemando dos tiendas

InicioAlerta RojaLo despiden de su trabajo y se venga quemando dos tiendas

Quemó dos tiendas por venganza a que en su anterior lo despidieron, en Guadalajara.

El hombre dijo en su anterior trabajo lo maltrataban y que después lo despidieron, fue por eso que tomo la decisión de vengarse de ellos incendiando una de las tiendas de conveniencia que estaban a su manejo de la cadena de Seven Eleven.

Cabe mencionar que una de las tiendas afectadas estaba ubicada cerca del Palacio de Gobierno. El fuego se propagó rápidamente y causó graves severos daños materiales, mientras que en el otro establecimiento, las llamas se sofocaron antes que creciera el siniestro.

Según datos preliminares arrojaron que el hombre pretendía incendiar una tercera tienda, pero afortunadamente las autoridades lograron detenerlo antes de que pudiera consumar el incendio.

El detenido llegó primero al local ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Federalismo, donde roció gasolina y prendió fuego al mostrador, en ese momento, los empleados utilizaron varios extintores y el fuego se controló, afectando solamente algunos productos en exhibición.

Momentos más tarde, se reportó otro siniestro en una tienda Seven Eleven. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, atendieron el incendio sobre la calle Ramón Corona y Juárez, a unos metros de Palacio de Gobierno y Plaza de Armas. 

Igual que el otro incendio, la persona roció gasolina y prendió fuego. Esta vez los empleados lograron escapar del sitio, por lo que las llamas se extendieron por casi todo el sitio.

Pese a lo intenso de siniestro, lograron contener las llamas antes que se propagaran a una plaza de la tecnología y a una tienda de ropa.

“En su interior se está incendiando parte de la mercancía; estamos haciendo labores de sofocamiento y posteriormente hacemos labores de enfriamiento”, señaló el oficial Jesús Gómez de Bomberos de Guadalajara a los medios de comunicación.

Policías de Guadalajara detienen al responsable

Elementos de la Policía de Guadalajara que atendieron la emergencia, lograron detener al presunto pirómano, quien fue identificado como un ex empleado de una de las tiendas afectadas.

El responsable, un hombre de 38 a 40 años de edad, fue detenido cuando transportaba un bidón con combustible y se dirigía a otra tienda ubicada en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público. Al llegar al inmueble  reconoció que quemó los locales porque fue despedido y lo indemnizaron conforme a la ley y dijo que fue víctima de maltratos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Incendio en hotel Amaité de Holbox: revelan la posible causa del siniestro

Menor con autismo queda encerrado en incendio: así lograron rescatarlo

Playa: Afectados por incendio en Villas del Sol buscan donaciones

Hacen recuento de los daños causados por incendio en Holbox

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO