Ramiro llevó a su esposa a un hotel para darle una “sorpresa”, terminó asesinándola

InicioAlerta RojaRamiro llevó a su esposa a un hotel para darle una “sorpresa”,...

Le dio 15 puñaladas y luego se marchó.

Redacción / De Peso
SAN LUIS POTOSÍ.- Como de historia de terror, un sujeto llevó a su novia un a hotel para darle una sorpresa y cuando entraron este la apuñaló hasta matarla, luego se cambio de cambio de casa para no ser atrapado por las autoridades.

El personal del hotel llamó al 911 para pedir ayuda y los elementos de la PDI acudieron al sitio, confirmando que la víctima presentaba quince heridas producidas por arma punzo cortante en varias partes del cuerpo, por lo que se inició de inmediato con las indagaciones y protocolos correspondientes.

El masculino tenía todo planeado, para cuando el cuerpo de la fémina fue descubierto el hombre se había mudado de domicilio y durante casi dos años nadie supo nada de él.

La carpeta de investigación dio a conocer que el crimen se realizó el 26 de marzo del 2018 y fue detenido en 2021 sobre la avenida Salvador Nava en la Zona Universitaria de la ciudad de San Luis Potosí, notificándole sobre su detención.

Con los datos de prueba obtenidos por el personal investigador, mismos que fueron debidamente integrados a la carpeta, el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGESLP, acudió ante el Juez de Control quien consideró que existían los elementos necesarios para obsequiar el mandamiento judicial por el delito de feminicidio.

El detenido identificado como Ramiro “N” fue trasladado vía terrestre al municipio de Rioverde, quedando interno al Centro Penitenciario de la Región Media en donde se definirá su situación jurídica en los próximos días.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Yazmín tenía 28 años y 2 hijos, un borracho la atropelló en Playa del Carmen

Hospital en CDMX rechaza a haitiano con Covid y muere frente a su hijo

Maestra “youtuber” asfixia a sus hijos con una almohada e intenta suicidarse

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO