Parranda entre hermanos termina en sangriento ataque en Tecoh

InicioAlerta RojaParranda entre hermanos termina en sangriento ataque en Tecoh

Dos hermanos ingerían bebidas alcohólicas en la comisaría de Sotuta, del municipio de Tecoh, pero al calor de las copas comenzaron a discutir y uno de ellos atacó al otro con una coa, dejándolo gravemente lesionado

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 15:00 horas cuando Sergio y Juan de Jesús se encontraban embriagándose en el parque principal de la mencionada comisaría, pero de pronto comenzaron a agredirse verbalmente.

De las palabras pasaron a los golpes y subió de tono la discusión, por lo que Juan sacó una coa y le dio un tajo en la panza a su hermano Sergio, quien por el estado de alcoholismo en que estaba no se dio cuenta de la herida sino hasta que llegó a su casa.

Al ver la herida, sus familiares dieron aviso a las autoridades municipales de Tecoh.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a Sergio acostado en su hamaca, con una herida en el abdomen de la cual salía abundante sangre, por lo cual solicitaron una ambulancia de la SSP.

Al llegar, los paramédicos revisaron al lesionado y por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital O’Horán, mientras que Juan fue detenido y remitido a la cárcel.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fiscalía detiene a «El Lucifer» y «El Guayabo» cabecillas de un cártel, en Cancún

Mujer acuchilla a su vecino por no bajarle el volumen a la música

No es un simulacro: se registra sismo en Michoacán con percepción en Ciudad de México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO