Menor se salva de morir, al salir disparada de juego mecánico

InicioAlerta RojaMenor se salva de morir, al salir disparada de juego mecánico

En la feria de Tamaulipas una joven sale disparada de juego mecánico, la menor presentó fractura de cadera luego de la caída.

Agencias/De Peso

Una menor de 15 años terminó lesionada luego de salir volando del juego mecánico “Music Express” en la Feria Tamaulipas 2021.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando la joven se encontraba en el juego mecánico y presuntamente el encargado de controles aumentó la velocidad, por lo que la menor salió volando.

Según testigos en el lugar, la adolescente terminó inconsciente por alrededor de 10 minutos en espera de los servicios de emergencia.

Luego de salir disparada y caer en la rampa metálica el cual da acceso al juego, la menor fue atendida por elementos de la policía, quienes a su vez pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil.

Tras el accidente, se activó protocolo de seguridad, y, tras ser valorada por paramédicos, la trasladaron a un centro médico.

Según medios locales, la menor presentó fractura de cadera, por lo que fue hospitalizada. Tras el incidente, el juego resultó acordonado.

Los encargados de los juegos mecánicos se comunicaron con los padres de la joven, y se pusieron a total disposición para los gastos que se generen.

El estado de salud de la muchacha se reportó como estable.

También te puede interesar: 

Graban incidente en juego mecánico de una feria ganadera (Video)

Cae canastilla de juego mecánico en expo feria, hay varios heridos

 

En la feria de Tamaulipas una joven sale disparada de juego mecánico, la menor presentó fractura de cadera luego de la caída.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO