Graban incidente en juego mecánico de una feria ganadera (Video)

InicioLa VaciladaGraban incidente en juego mecánico de una feria ganadera (Video)

Personal de la feria indicó que hasta el momento no se sabe qué pudo haber provocado el daño en la maquinaria. 

Agencias / De Peso

SINALOA.- Circula en redes sociales un video en donde se muestra el momento exacto en el que uno de los juegos mécanicos de una feria sufrió un incidente.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el tenebroso hecho se registró en la Feria Ganadera Sinaloa 2019, la cual inició con el pie izquierdo el segundo día tras su apertura. Por fortuna, autoridades de Culiacán reportaron que no hubo heridos ni muertos.

De acuerdo con los testigos, quienes disfrutaban del espacio de divertimento público, el incidente ocurrió en el juego conocido como «Diamond», el cual presentó una falla de alrededor de tres minutos, lo que provocó que el mecanismo se detuviera y los corazones del público se paralizara esperando lo peor.

Personal de la feria indicó que hasta el momento no se sabe qué pudo haber provocado el daño en la maquinaria.

En el video se observa cuando el juego queda trabado, lo que originó que un mecánico llegara a la máquina y sobre un elevador del mismo juego comenzara a subir, hasta el lugar donde se encontraba el mecanismo que lo hace girar.

Tras un minuto de maniobrar en la maquinaria, el juego comenzó a funcionar y las personas que se encontraban en ella fueron bajadas sanas y salvas. Eso sí, con ganas de no volver a tener una experiencia similar.

Con información de El Debate. 

Se daña juego mecánico en la feria ganadera, personas que disfrutaban de la atracción se quedan atrapados a varios metros de altura.Esperemos se tomen medidas de seguridad y prevención más estrictas ante estos incidentes.

Posted by Irad Torres on Saturday, November 16, 2019

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO