Joven muere degollado en pleito de borrachos

InicioAlerta RojaJoven muere degollado en pleito de borrachos

Una riña entre hombres que ingerían bebidas alcohólicas terminó con un joven presuntamente degollado y el agresor fugitivo, en el municipio de Yaxcabá.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche, cuando un grupo de jóvenes se encontraba embriagándose y consumiendo enervantes, y al calor de las copas comenzaron a discutir por viejas rencillas, pero de las palabras pasaron a los golpes dos de ellos.

Uno de ellos identificado como “Reyes” presuntamente sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó en el cuello a “Jair”.

Luego de la agresión, “Jair” comenzó a desangrarse mientras sus compañeros de parranda llamaron al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron paramédicos sólo para confirmar la falta de signos vitales de la víctima, quedando el cuerpo tendido en la vía pública.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las primeras averiguaciones mientras personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, elementos de la SSP iniciaron un operativo de búsqueda del presunto asesino.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El cuerpo encontrado en templo cristiano de Cancún estaba degollado

En Yucatán, una joven muere degollado en pleito de borrachos, elementos de la SSP iniciaron un operativo de búsqueda del presunto asesino.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO