El cuerpo encontrado en templo cristiano de Cancún estaba degollado

InicioQuintana RooCancúnEl cuerpo encontrado en templo cristiano de Cancún estaba degollado

El cuerpo degollado de un hombre fue hallado en el pasillo de una cuartería en la supermanzana 67 sobre la calle 19 conocida como la “Torcacita” a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, en Cancún.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Minutos antes de las once de la mañana, las autoridades fueron alertados de un hombre sin vida al interior de un domicilio, de inmediato se trasladaron policías municipales confirmando el hallazgo por lo que acordonaron el área de la vivienda hasta que acudieron los agentes ministeriales para realizar los trabajos necesarios.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba en medio de un charco de sangre en el patio frontal del segundo piso envuelto en una sábana con heridas producidas por un arma blanca en el cuello, también se mencionó que el asesinato pudo haberse cometido durante la noche del martes o las primeras horas del miércoles. Sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

Policías de investigación de la unidad de homicidios se entrevistaron con los vecinos cercanos al predio en busca de alguna información que pueda dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho, mientras los peritos realizaron la búsqueda de indicios en el predio y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cuerpo embolsado encontrado en Cancún podría tratarse de un niño de 14 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO