Un pobre hombre que se encontraba muy divertido con los juegos pirotécnicos, perdió ambas piernas luego de que se las tuvieron que amputar por haberle explotado uno de los fueguitos en sus pies en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz.
Fue durante la tarde del pasado lunes, cuando pobladores de Catemaco realizaban una procesión religiosa en honor a la Santa Muerte, cuando uno de los asistentes encendió un cohete de pólvora que llevaba consigo, el cual le explotó en los pies.
La explosión de la pirotecnia fue tan fuerte que le arrancó el pie izquierdo y le causó lesiones severas en la pierna derecha.
En un momento de desesperación, los testigos intentaron auxiliar al lesionado, que se encontraba en shock, con un pie cortado desde la pantorrilla y colgado sólo por un poco de piel.
Como pudieron le hicieron un torniquete con un cinturón para detener la hemorragia en lo que llegaba una ambulancia.
Minutos después arribaron paramédicos al sitio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al hospital regional.
Médicos informaron que el herido muy probablemente perderá ambas piernas debido a las lesiones y fracturas que sufrió.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: