Hombre golpea a su pareja porque soñó que lo engañaba

InicioAlerta RojaHombre golpea a su pareja porque soñó que lo engañaba

En Saltillo,un hombre golpea a su pareja porque soñó que lo engañaba, autoridades iniciaron un operativo para tratar de dar con el agresor.

Agencias/De Peso

Como si fuera película de comedia, Lucio N. despertó junto a su esposa Karen N., pero como había soñado que ella le era infiel; le puso una paliza que no fue para reírse, sino para llorar, así que la afectada lo denunció ante las autoridades.

Este caso se dio en Saltillo, Coahuila, y según reportan medios locales; el tal Lucio fue descrito por sus vecinos como una persona violenta que constantemente es visto consumiendo drogas.

Los hechos ocurrieron cuando este sujeto despertó por la mañana, y como había tenido un sueño en donde su esposa Karen N lo engañaba con otro hombre; se enfureció pues ya no logra distinguir la fantasía de la realidad y empezó a golpearla con un tubo.

Los gritos de la mujer llamaron la atención de los vecinos, quienes llamaron a la Policía, llegando al sitio varios agentes que encontraron a la mujer lesionada; así que pidieron paramédicos par atenderla, y, tras escuchar su historia, iniciaron un operativo para tratar de dar con el agresor.

Por desgracia, éste ya había logrado escapar, así que sólo quedó pedir a la afectada que interponga la denuncia correspondiente para aplicar todo el peso de la ley en contra de ese agresivo y drogadicto sujeto.

También te puede interesar:

Hombre junto a su pareja mata a la madre de su hijo para no pagar pensión 

Mujer fue golpeada en Cancún, presuntamente lo hizo su pareja sentimental 

Madre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de ira tras discutir con su pareja 

En Saltillo,un hombre golpea a su pareja porque soñó que lo engañaba, autoridades iniciaron un operativo para tratar de dar con el agresor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.