Madre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de ira tras discutir con su pareja

InicioAlerta RojaMadre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de...

En un departamento de San Marcos Ciudad Sustentable una madre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de ira tras discutir con su pareja.

Agencias/De Peso

MÉRIDA.- Una niña de 6 años de edad tuvo que ser atendida en el Hospital O’Horán luego de que su propia madre la agredió a cuchilladas; molesta porque había discutido con su pareja sentimental, un hombre 27 años más grande que ella.

Otros dos hijos de a mujer, de 11 y 3 años, se salvaron de la furia de su madre, pero quedaron a resguardo de las autoridades correspondientes; pues no estaban en un hogar muy seguro que se diga.

De acuerdo con la historia del caso, éste se dio el pasado 27 de junio por la mañana. La mujer se identificó como C.E.H.G., de 35 años, y junto con su pareja, T.P.K., de 62, discutían en un departamento de San Marcos Ciudad Sustentable.

La mujer estaba ebria, y cuando la discusión se hizo más fuerte, el señor optó por retirarse de la vivienda y dejarla hablando sola. La desalmada mujer; sin saber con quién desquitarse, tomó un cuchillo y lesionó a su hija de 6 años, mientras los otros menores se resguardaban.

Los gritos llamaron la atención de los vecinos que llamaron a la Policía, lográndose el arresto de la mujer; llegaron paramédicos que atendieron a la nena y la mandaron en ambulancia al O’Horán por la gravedad de las lesiones en cara, muñeca, antebrazo y una rodilla; y las autoridades también se hicieron cargo de los otros niños para mantenerlos a resguardo.

Cabe mencionar que el menor de 3 años de edad aún no es asentado ante el registro civil, y es prácticamente “inexistente” ante las autoridades; lo cual sería considerado una violación a sus derechos.

Te puede interesar:

Sujeto de 40 años viola a su sobrina de 7 años cuando se la dejaron para cuidarla 

Niño de 12 años lanza piedras a policías, estos lo matan a balazos 

En un departamento de San Marcos Ciudad Sustentable una madre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de ira tras discutir con su pareja.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO