Hombre es humillado en un hospital y sale gateando del lugar (Video)

InicioAlerta RojaHombre es humillado en un hospital y sale gateando del lugar (Video)

"Fui maltratado. Se me diagnosticó mal. Nunca se debe repetir, con ninguna persona"

Agencias / De Peso
CANADÁ.- Un hombre fue humillado en un hospital de Toronto al ser mal diagnosticado y obligado a retirarse del lugar aunque tenía horribles dolores.

Los hechos tuvieron lugar en el Hospital Humber River de Toronto (Canadá) en abril del 2018 pero no fue hasta ahora que los videos captados por las cámaras de seguridad fueron filtrados.

David Pontone de 45 años de edad narró que ese día comenzó a sentirse mal por lo cual acudió al hospital para ser atendido ya que el dolor que sentía era insoportable.

“No hay palabras para describir lo que pasé esa noche”, comentó el hombre tras señalar que “el dolor era insoportable” y que “caminar correctamente era imposible”. 

Los médicos no reconocieron la enfermedad

David comentó que tomaba medicamentos para el trastorno afectivo bipolar lo que ocasionó que el personal del hospital creyera que Pontone estaba fingiendo.

Desde ese momento el trató hacia él cambio, y todo empeoró cuando revisaron la resonancia magnética que se había hecho al llegar por lo cual le dijeron ‘¡vamos, levántate! ¡estás bien, no te pasa nada!'”.

Por lo cual mandaron a una enfermera a acompañarlo a salida y las cámaras grabaron como el hombre se desvaneció y comenzó a gatear para irse.

Pero días más tarde un neurólogo de otro hospital determinó que el paciente sufría el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno en el que el sistema inmunitario ataca los nervios del cuerpo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ella es Faith Lianne con quien Celia Lora quiere hacer video porno

Coahuila: Casa explota por fuga de gas, padre encendió cigarro sin percatarse

Encuentra a su mamá sin vida en hotel de Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO