Hijo de funcionario agarra a patadas a un adulto mayor

InicioAlerta RojaHijo de funcionario agarra a patadas a un adulto mayor

indignantes imágenes: en redes sociales se hizo viral el video en el que un joven, hijo de un funcionario municipal de Huejutla, Hidalgo, agarra a patadas a un adulto mayor, aparentemente por un reto viral. 

A través de redes sociales se denunció la agresión que sufrió un anciano a manos de un hombre, mientras que otro más graba el ataque y posteriormente ambos ríen y se alejan del lugar.

Los hechos sucedieron en el municipio de Huejutla, Hidalgo.

En el video se observa cómo un anciano camina sobre la calle Ignacio Lugo en la colonia Juárez de Huejutla y al parecer conversa con uno de los implicados, quien sin motivo alguno voltea y arremete en su contra.

Luego de propinarle un golpe, lo tira al suelo, donde continúa con la agresión a patadas, en tanto que otro hombre graba los hechos.

Los agresores fueron identificados como Alin «N» y Edgar «N», hijos de reconocidos funcionarios de ese municipio.

Los hechos causaron gran indignación entre la población, que exige que el caso no quede impune y que sus padres no intervengan a su favor ante las autoridades. 

Ayuntamiento de Huejutla se pronuncia sobre la agresión al anciano 

Tras estos lamentables hechos, el ayuntamiento de Huejutla emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que la víctima es un hombre de 48 años de edad y colaborador del gobierno municipal.

Asimismo, La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación sobre el caso, ocurrido el pasado 1 de noviembre.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Revelan que abuelito que cayó de techo tenía cáncer; los dolores eran muy fuertes

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO