Revelan que abuelito que cayó de techo tenía cáncer; los dolores eran muy fuertes

InicioQuintana RooCancúnRevelan que abuelito que cayó de techo tenía cáncer; los dolores eran...

Don José Luis sufrió múltiples fracturas al golpearse contra el suelo.

Una persona de la tercera edad cayó de un tercer piso, en la supermanzana 248, sobre la prolongación Kabah, los primeros minutos del martes.

Se supo que el hombre se encontraba mal debido a una enfermedad que le fue detectada meses atrás.

Peritos de la fiscalía trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense Semefo para los trabajos correspondientes. Familiares acudirían posteriormente a reclamar los restos mortales.

Alrededor de las 00:30 de la madrugada de ayer una persona del sexo masculino de aproximadamente 72 años se arrojó del techo del domicilio, el cual habitaba con su hija, localizado en el fraccionamiento Villas del Mar Primera Etapa.

Los familiares de inmediato se pidió el apoyo al número de emergencias, para que una ambulancia valorar al masculino. Los primeros en acudir al reporte fueron policías municipales que confirmaron el hecho.

Paramédicos que acudieron para brindar los primeros auxilios confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples fracturas que sufrió al golpearse contra el suelo dando aviso a las autoridades ministeriales para las primeras investigaciones.

El hombre estaba sufriendo mucho debido a su enfermedad

En el lugar la hija del ahora occiso mencionó que su padre en vida respondía al nombre de José Luis N., mismo que tenía aproximadamente tres meses de vivir en ese domicilio, también señaló que el ahora occiso padecía cáncer de próstata y en el último estudio le señalaron que el cáncer había llegado a los huesos, señalo que sufría de dolores muy fuertes que ni los medicamentos le ayudaban.

De igual manera comentó que los primeros minutos del martes se encontraba en su cuarto cuando escuchó una caída, al asomarse encontró el cuerpo de su padre sobre la vía de rodamiento en medio de un charco de sangre.

Peritos de la FGE al momento de manipular el cuerpo observaron que tenía una fractura en la cabeza, también fractura expuesta en el brazo izquierdo y en el rostro. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Agentes rescatan a hombre que era torturado en la Supermanzana 201

Persona de la tercera edad cae de un tercer piso en Cancún

Cancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a un cliente del taller

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...