Hallan 10 mil litros de huachicol en Oaxaca

hace 1 semana
Hallan 10 mil litros de huachicol en Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal ubicaron una pipa y dos camionetas cargadas con combustible robado en la comunidad de El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec.

Milenio Digital/De Peso
OAXACA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca aseguraron tres camiones cargados con más de 10 mil litros de combustible robado.

El titular de la dependencia, Raymundo Tuñón, informó que la incautación se logró durante un operativo realizado por la Policía Estatal, en la comunidad de El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec.

Dijo que a través de una llamada anónima al 911 se tuvo conocimiento de las tres unidades cargadas con el combustible robado que se encontraban en el camino a Tierra Blanca, San Blas Atempa.

Alrededor de las 3:50 horas elementos estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del Estado de México; una pipa  marca Ford, cabina color azul y una camioneta de carga de la misma marca.

A 10 metros del lugar también se localizó una manguera con la que presuntamente robaban el hidrocarburo recuperado que en total fue de 10 mil 760 litros.

Capturan a asesino de joven en bar en Cuernavaca
Capturan a asesino de joven en bar

Perro ataca brutalmente a doñita
Perro ataca brutalmente a una doñita (video)

Cerrar