Guillermo de 14 años murió evitando que abusaran de su novia

InicioAlerta RojaGuillermo de 14 años murió evitando que abusaran de su novia

"Estamos destrozados" dijo su tía en el velorio.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Guillermo de 14 años murió evitando que abusaran de su novia cuando salían de la secundaria en el municipio de Toluca.

La pareja salió de la secundaria de la zona de San Diego de los Padres y se sentaron a echar novio un rato, cuando un sujeto los amagó con una navaja y los llevó a una terreno con hierba alta.

Luego los amarró de las manos con las agujetas de sus zapatos y procedió a quitarles lo que traían pero cuando el hombre reveló sus intenciones de violar a la menor Guillermo intentó defenderla y acabó apuñalado.

La adolescente luego de ser agredida intentó pedir ayuda para su novio pero cuando los paramédicos llegaron este ya había muerto.

Su familia y amigos lo velaron en una féretro blanco, adornaron con flores de cempasúchil, velas y una fotografía de él.

Mexiquenses exigen justicia y piden a las autoridades trabajar en bajar los niveles de inseguridad que quejan el Estado de México.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Denuncian a policías por abuso en contra de niño en situación de calle 

No es tu internet: Se caen Facebook, Instagram, WhatsApp y Telcel 

De un balonazo en el pecho murió en la cancha joven de 18 años

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...