De un balonazo en el pecho murió en la cancha joven de 18 años

InicioAlerta RojaDe un balonazo en el pecho murió en la cancha joven de...

Pensaron que le había ido el aire

Agencias / De Peso
MONTERREY.- De un balonazo en el pecho murió en la cancha Edgar «N» de 18 años cuando jugaba una cascarita con sus cuates en León.

El triste hecho se registró el domingo 3 de octubre del 2021 alrededor de las 14:00 horas en las canchas de Liverpool ubicadas en el bulevar Atotonilco en la colonia 10 de Mayo.

Edgar estaba disputando la final con su equipo cuando recibió un balonazo en el pecho el cual hizo que cayera estrepitosamente al suelo.

La multitud pensó que el golpe le había sacado el aire, sus compañeros corrieron a ver qué pasaba y notaron que estaba inconscientes así que llamaron de inmediato a una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales , por lo que llamaron a los servicios periciales.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar ubicado entre calles Madre Raquel y Madre Laura para llevarse el cuerpo a la morgue municipal.

¿Qué pasa si te golpeas en el pecho?

Un golpe fuerte en el pecho puede dañar órganos en el tórax o en la parte superior del abdomen. Un golpe en la parte delantera del tórax (esternón) puede dañar el corazón o los vasos sanguíneos grandes o el conducto que va desde la boca hasta el estómago (esófago).

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años

Triste partido de fútbol: jugador muere de un infarto en Yucatán

Yucatán: Joven muere tras caerle un rayo durante un partido de fútbol

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO