Unidad de la Guardia Nacional provoca choque a vendedor que lo mató

InicioAlerta RojaUnidad de la Guardia Nacional provoca choque a vendedor que lo mató

Unidad de la Guardia Nacional choca contra  un vehículo al cual le provocó la muerte al chofer, en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos fueron registrados sobre la Calzada Independencia al cruce con Periférico en Guadalajara cuando según testigos del hecho dieron aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, mismos que dijeron que el conductor de la unidad el Guardia Nacional se voló un alto y fue justo lo que ocasionó que embistiera al hombre de más o menos 50 años de edad que era vendedor de dulces.

Tras las indagaciones acerca de los hechos, también elementos de la Guardia informaron que el elemento que responsables del homicidio fue entregado a los ministeriales para realizar los procedimientos correspondientes con el deslinde de responsabilidades.

Así como también, la institución de seguridad pública dijo por medio de una tarjeta informativa, estar muy apenados por la terrible e irresponsable situación y que apoyará sin dilatación y de manera puntal los adeudos. Una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra un vehículo en la Calzada Independencia y Periférico en Guadalajara, Jalisco y atropelló a un comerciante ambulante el cual falleció; testigos en el lugar señalan que la patrulla se pasó el semáforo en alto. 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vuelca patrulla tras chocar contra taxi, dos policías resultan lesionados

¡Destruyó todo a su paso! Choca aspirante a chofer de trolebús durante prueba

Cancún: Hombres armados chocan contra poste al intentar escapar de la policía

“No te muevas pa’que la libres”: motociclista choca contra camioneta

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO