Filtran imágenes de los sicarios abatidos en enfrentamiento armado en Chihuahua

InicioAlerta RojaFiltran imágenes de los sicarios abatidos en enfrentamiento armado en Chihuahua

Tres de las víctimas fueron ejecutadas.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- El domingo 14 de febrero del 2021 alrededor de las 14:00 horas hubo un enfrentamiento armado sobre el camino que va de Villa Coronado a Jiménez, a la altura del ejido de Iturralde.

La balacera solo duró 30 minutos de acuerdo con testigos de la zona, y cuando la Guardia Nacional y la policía llegó solo quedaban cinco cuerpos sin vida.

Además se percataron de que tres los cuerpos habían sido decapitados y dejados sobre una  camioneta color blanco.

De acuerdo con los reportes policiacos, cinco hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban y un Chevrolet Aveo fueron emboscados; tres de ellos fueron decapitados para luego huir del lugar.

Hasta el momento, los cuerpos siguen sin identificar pero policías ministeriales investigan cuál fue el móvil de la ejecución y quién está tras de ello.

Va en aumento la violencia en Chihuahua

El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) reportó que durante el primer mes de 2021 se incrementó el número de víctimas de homicidios doloso en 2.6%, en comparación de enero del 2020.

El informe señala que durante 2020, en Chihuahua se registraron 2 mil 716 víctimasde homicidio doloso, de las cuales el 89% son hombres (2 mil 427) y el 11% mujeres (288 víctimas).

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se desploma avioneta en Sinaloa causando la muerte de tres personas

VIDEO: Mujer es apuñalada 30 veces por su pareja, en camión de transporte público

Comando armado ataca a balazos a tres mujeres, murió una, tenía 18 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO